Nuestra Historia
Carnicas La Cala es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de productos cárnicos artesanos bajo la denominación de Productos Cárnicos Artesanos Hermanos Fernández.
Nuestros orígenes se remontan a 1924 año en el que Manuel Fernández Montañez inició su andadura empresarial creando la fabrica de embutidos ubicada en la Cala del Moral. Comenzando así una tradición que, de generación en generación, mantiene la pasión por el gusto tradicional y la máxima calidad.
En el año 2000 dan traslado de su fabrica a unas nuevas y mejores instalaciones ubicadas en Málaga, en el Polígono Industrial la Azucarera, dando así continuidad a unas de las marcas líderes en su sector de productos cárnicos.
Actualmente
Actualmente la empresa fabrica especialidades propias con receta tradicional y emplea las mejores materias primas en unas instalaciones que cumplen estándares de calidad y seguridad alimentaria vigente en la E.U., apostando por la responsabilidad social, desarrollo sostenible y conservación del medio ambiente.